27 de agosto de 2014

Alofoke Radio sale de Power 103 y pasa a KQ-94

Santiago Matias, productor y propietario del programa radial ¨Alofoke Radio Show¨, confirmó que sale de la emisora "Power 103.7", donde permaneció por dos años y pasa a formar parte de KQ-94 con una hora más de duración.

El productor también adelantó que el espacio juvenil dedicado analizar, debatir, informar y orientar en el género urbano tendrá un horario de 9 de la noche a 12 de la noche.

La decisión del cambio de emisora se debió básicamente a cambios dentro de la propuesta radial que conduce: Alofoke, Dotol Nastra y Melvin De León.

Muchos quedaron sorprendidos cuando al momento de Sintonizar el programa "Alofoke Radio Show", los productores anunciaron que la propuesta no saldría al aire.

"Anunciamos que de manera pública desde esta Alofoke Radio Show queda suspendido. En esta semana les daremos más información", publicó Santiago Matías a través del Instagram de "Alofoke".

El programa se transmitía de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. de 9 a 11 de la noche. La propuesta tenía dos años en el aire.

No hay comentarios: