17 de julio de 2014

Rashard Lewis deja a Miami y se une a los Mavericks de Dallas

Rashard se une al conjunto al que ahora pertenecen Chandler Parsons, Tyson Chandler, Raymond Felton, Richard Jefferson y el centro Greg Smith para la próxima temporada.
Rashard Lewis ha llegado aun acuerdo de un año residiendo el mínimo de veterano con los Dallas Mavericks, así lo dijo su agente Colin Bryant a Yahoo Sports el pasado martes.

"Rashard tomó una difícil decisión para unirse a Dallas después de dos temporadas memorables en Miami" afirmo Colin Bryant, "le gustaría dar las gracias a Micky Arison, Pat Riley, Andy Elisburg y toda la organización del Heat"

"Después de hablar con Mark Cuban y el entrenador Rick Carlisle, sintió un nivel de comodidad con los Mavericks. Él está emocionado de unirse a otra organización del campeonato."
El ex compañero de LeBron James, promedió 4,8 puntos y lanzó un 34.3 por ciento desde la línea de 3 puntos para el Heat Miami la temporada pasada. En la temporada del 2013, tuvo un promedio de 10,5 puntos y 2,7 convertidos de 3 en sus últimos 7 partidos de playoffs.

No hay comentarios: