Ir al contenido principal

Pamela Sued: Giancarlo no quería ese horario de las 11 de la noche

Luego gracias a la asesoría con expertos y a que ella misma lo convenció, decidieron adaptar a “Sigue la Noche” para convertirlo en un “late night show”.
Pamela Sued reveló que la noticia del cambio de horario a las 11:00 de la noche por Color Visión para su programa “Sigue la noche” no fue bien recibida en un principio y que causó que Giancarlo Beras incluso pensara en no salir al aire.

Luego gracias a la asesoría con expertos y a que ella misma lo convenció, decidieron adaptar a “Sigue la Noche” para convertirlo en un “late night show”, explicó Sued al programa de Iamdra Fermín, que se transmite los sábados por Teleantillas.

“Me fui enamorando del proyecto, empecé a ver la brechita para hacer un programa más divertido y relajado, lo que siempre había querido hacer”, comentó.


Frente a la interrogante de qué hace falta en la televisión dominicana, Sued entiende que mas inversión de parte de los anunciantes y una ley que pueda asegurar la inversión en los programas, aunque señaló que se deben depurar las programaciones en los canales.

Iamdra también invitó a su espacio televisivo a Ovandi, quien comparte con Sued en “Sigue la noche”.

Iamdra se transmite hoy sábado a las 10:00 de la noche, por Teleantillas. El contenido también incluye humor con la participación de los personajes “Err Guachi” y “El Dely”, caracterizados por el humorista Orlando Holguín, los cuales interactúan con los invitados, así como también reportajes de actualidad y las últimas noticias de farándula gracias a cachicha.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".