Ir al contenido principal

Fefita La Grande "mató" en el Yankee Stadium en espectáculo Romeo Santos; entre artistas invitados fue la gran sensación

NUEVA YORK, EEUU.- Fefita La Grande, La Vieja Fefa, fue la más impactante sorpresa de la noche y la gran sensación entre los artistas que acompañaron a Romeo Santos en su espectáculo Propuesta Indecente presentado en el Yankee Stadium ante una multitud estimada en mas de 50 mil personas.

Puede afirmarse que la popular merenguera tipica "mató", logrando aplausos y aclamaciones que superaron con creces las que alcanzaron figuras tan populares como El Bachatu Anthony Santos y Luis Vargas, para solo citar dos casos. Y vaya casos!

Naturalmente que la gran estrella de la noche, el gran protagonista, fue Romeo Santos, quien por cuenta propia selecciono a los artistas que compartirían escenario con el en la producción, entre los que se encontraba además el interprete puertorriqueño de música urbana Tego Calderón.

Pero fue evidente que el mismo Romeo Santos fue el que más disfrutó la actuación de Fefita entre sus invitados y quien más lo entusiasmó en escena. 

Fue por ello que decidió visitarla a su camerino luego de concluido el show para celebrar el éxito del mismo, donde fue recibido por ella y por el empresario Vidal Cedeño, su representante artístico, y parte de sus hijos. Romeo le reconoció a La Vieja Fefa el gran aporte que hizo esa noche para el esito de su espectáculo.

En el público habia gran expectativa en torno a quienes serían los artistas que acompañarían a Romeo en su Propuesta Indecente, e imaginaban que estarian sus admirados Anthony Santos y Luis Vargas, porque ya los había tenido en otra oportunidad como acompañantes de escenario.


Y se "olia" el publico, tambien, que La Vieja Fefa podia ser otra de las figuras que subieran a tarima con el interprete de "Propuesta indecente",debido a que había llegado a La Gran Manzana escasos días antes del show, y habia participado en varios programas de radio y television, pero no lo tenían seguro. Querian la confirmacion y asi ocurrio. Lo confirmaron!

Cuando Fefita aparecio en el centro del escenario, luego de 13 anos sin contacto con el publico neoyorkino, la multitud estallo en profusos aplausos y ovaciones, y los animos se mantuvieron por todo lo alto durante todo el tiempo en que ella se mantuvo actuando.

Entre las figuras artisticas que Romeo invito a su espectaculo, La Vieja Fefa fue la ultima que subio a escena a acompanarlo. Y fue algo que Romeo, por lo visto, determino que asi fuera, porque sabia el golpe de efecto que podia lograr en el publico colocando a Fefita como la ultima de sus acompanantes.

El joven bachatero interpreto a duo con la merenguera tipica varios de los temas que esta ha convertido en exito en diferentes etapas de su carrera, entre los que se puede citar "Vamos a hablar ingles".

Pero el caso es que La Vieja Fefa no solo canta merengue tipico; es que ella por si es todo un espectaculo. Bailo con Romeo de todas formas, de manera tal que pasaba, entre sus dos piernas, por debajo de su cuerpo. La Vieja Fefa "meneo la chapa" todo lo que su publico se lo pidio. Dio "golpes de barriga" e hizo el "baile del perrito". Fue de todo que hizo.

Resulto una noche impactante, maravillosa para ella, quien dejo el escenario llena de regocijo al apreciar el euforico recibimiento que le dio su publico al retornar a Nueva York luego de 13 anos sin pisar territorio estadounidense.

Cual de los invitados de Romeo Santos matsará esta noche en la segunda y última entrega de su espectáculo en el Yankee Stadium? Esperemos, a ver.

Fuente Cristalycolores.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.