14 de julio de 2014

Jessica Pereira renuncia como presentadora de “Geishas”

Jessica Pereira renunció formalmente como presentadora del programa “Geishas”, propiedad de Mabel Henríquez. Este sábado hará su última aparición por las pantallas de Digital 15, y Telemicro Internacional. Aunque no da mucha más información, la presentadora de origen venezolano dijo a MásVip que tomó la decisión de retirarse de la televisión dominicana “porque está abriéndose campo en los Estados Unidos”.

Admitió que para Mabel Henríquez solo tiene palabras de agradecimiento, por la oportunidad y el trato especial que siempre le brindó en su espacio, que se transmite los sábados de 8 a 9 de la noche, por digital 15.

Jessica Pereira, formaba parte de “Geishas” desde que este proyecto salió al aire en febrero del 2013. 

Además, perteneció al primer grupo de presentadoras que acompañó a Henríquez en la conducción, junto a Maria María López y Yubelkis Peralta, ésta dos últimas despedidas en julio de ese mismo año.

Mabel presentó en agosto una segunda temporada de “Geishas”, remozando su equipo con la santiaguera Brenda Sánchez y la higueyana Nikaury Romero, y al pie de canon estuvo Jessica, quien en diciembre de ese mimo año se radicó en la ciudad de New York, y desde entonces solo enviaba reportajes y entrevistas especiales, desde la gran urbe.


Nota de Róbinson Pérez

No hay comentarios: