14 de julio de 2014

Apresan dos con una gran cantidad de dólares y pesos

La DNCD informó este lunes que apresó a dos hombres a los que les ocupó una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses y pesos, cuando alegadamente pretendían hacer una transacción de drogas, en la calle Freddy Prestol Castillo, próximo a la avenida Winston Churchill de esta capital.

El vocero del organismo antidrogas, Miguel Medina, explicó que los dólares se le ocupó a uno de los sujetos que viajaba en el vehículo Audi A4, placa A449142, distribuido en varias partidas en el interior de un saco, un bulto y en un compartimiento oculto del tipo caleta, en la parte trasera del vehículo.

Indicó que en la operación, en presencia del magistrado fiscal Francis Soto, a un segundo hombre que viajaba en una camioneta Nissan, placa L209466, se le ocupó otra cantidad indeterminada de pesos, que llevaba en la gaveta delantera del vehículo.

“Durante la requisa, al referido individuo se le ocupó, además, una cartera conteniendo 50 dólares estadounidenses, 10 mil 850 pesos dominicanos, y cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias”, explicó en un comunicado.

Agregó que los detenidos están en la sede central de la DNCD y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Mientras que el dinero será remitido al Banco de Reservas para su contabilidad oficial, y depositado a una cuenta de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios: