22 de junio de 2014

Raymond y Miguel firman acuerdo millonario con La Mega de Nueva York

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega 97.9 FM de Nueva York, la estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes y de 6am a 11am.

Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora no afectará en lo más mínimo las exitosas producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.

La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana, como la denominada Babel de Hierro, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años radicado en Nueva York, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló que, "La negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos en "Mega York".

Añadió que "Raymond y Miguel seguirán en La televisión de Republica Dominicana. Los muchachos saben lo que ha significado y seguirá significando para nosotros el Grupo Telemicro, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y el público que vive en la Republica Dominicana".

El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció sin embargo se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.

Raymond y Miguel, según lo informado, manifestaron a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual deben existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas "A Reir con Miguel y Raymond" y "En Primera Clase con Raymond y Miguel", que se trasmiten sábado y domingo de cada semana, respectivamente, para territorio dominicano por el canal 5 de Telemicro, y para Los Estados Unidos por Telemicro Internacional.

Raymond y Miguel no esconden su satisfacción de poder exponer su alegría a todos los latinos de Nueva York que escuchan la Mega 97.9 FM, por lo cual le dan Gracias a Dios y están confiados que harán historia en la radio newyorkina, junto a los demás integrantes del elenco de El Vacilón de la Mañana.

Vidal Cedeño considera que es un paso gigantesco para la carrera artística de Raymond y Miguel poder estar todas las mañanas en La Mega de Nueva York, ya que tendrán la oportunidad de exponer su talento a las diferentes nacionalidades del área Tri-Estatal, no solo a los Dominicanos, sino también a mexicanos, colombianos, puertorriqueños, cubanos, peruanos, panameños, ecuatorianos, venezolanos, costarricenses, entre otros.

Se recuerda que hace 10 años Vidal Cedeño fue quien llevó a New York a Frederick Martínez (El Pachá) para una cadena radial, y ahora como cosas del destino, Raymond y Miguel, al igual que El Pachá, pertenecen a SBS/ Mega. El Pacha es figura principal de El Jukeo, que se transmite todas las tardes de lunes a viernes, también por la Mega 97.9 FM, de 3pm - 7pm.

Fuente Agencias RRPP 

No hay comentarios: