26 de junio de 2014

Oye Ahora !! Dizque no fue Leonel que mandó a decirle a Danilo Medina que era "un ingrato y malagradecido"

La senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, reveló que no fue Leonel Fernández quien la mandó a hablar en contra del presidente Danilo Medina en la ocasión que lo llamó ¨ingrato y malagradecido.¨

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, la senadora afirmó que dio esas declaraciones por su cuenta y que incluso el expresidente Fernández la reprendió y le dijo que ese tipo de acciones no podrían repetirse.

Asegura director del INDRHI no podrá ganarle candidatura por Dajabón

Sonia Mateo, aseguró que Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), no podrá ganarle la candidatura para las próximas elecciones del 2016.

La legisladora indicó que no hay forma de que Olgo Fernández la desplace porque en todo lo que tiene que ver con Dajabón hay que mencionar su nombre.

¨No importa que él tenga una institución poderosa y no es verdad que él sea el candidato del presidente Danilo Medina, porque Danilo no se maneja así¨ manifestó Sonia Mateo.

Dice que Julio Martínez Pozo es un mezquino

Sobre los cuestionamientos realizados por Julio Martínez Pozo de que Leonel Fernández es el candidato que provocaría la derrota porque unificaría la oposición, la senadora aseguró que eso es imposible porque a su entender la base que ha creado el presidente Leonel Fernández en la Republica Dominicana no la ha creado nadie ni la va a crear nadie ni en el PLD ni en ningún partido.

¨Pero él (Julio Martínez Pozo) no puede decir eso, eso es muy mezquino, el no reconocer el gran hombre que es Leonel que dio a conocer RD en todos los países del mundo¨ dijo Mateo.

Aseguró que Julio Martínez pozo horita ¨andará de manos¨ también con el expresidente Fernández porque él es un peledeísta y no de ahora y sino de siempre.

No hay comentarios: