5 de junio de 2014

Multan lanzador por tirar pelotazo a David Ortiz

El lanzador de los Rays de Tampa Bay David Price fue multado por una suma no especificada por las Grandes Ligas como consecuencia de haber golpeado al bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz con un pitcheo el pasado viernes, de acuerdo a una fuente de béisbol.
El lanzador de los Medias Rojas Brandon Workman fue multado y suspendido por seis juegos por lanzarle por la parte de atrás al toletero de los Rays Evan Longoriacinco entradas después de que Ortiz fuera golpeado. Workman, quien está pautado para lanzar el miércoles en la noche, apeló su suspensión.

"Ellos lo multaron luego de lo que yo dije [el martes]'', dijo Ortiz, quien se quejó de que Workman había sido suspendido mientras que Price aparentaba haber salido del incidente sin castigo por un pitcheo que Ortiz insiste que fue intencional.

No está claro cuando se decidió que Price sería multado.

Ortiz dijo el miércoles que no tenía interés en seguir discutiendo el asunto, pero el martes había dicho que no esperaba que hayan más consecuencias cuando los equipos vuelvan a encontrarse a partir del 25 de julio en Tampa Bay.

"Los jugadores de ese punto en adelante necesitan ser astutos sobre como lidian con sus asuntos'', dijo Ortiz. "Hay muchas cosas, pero una cosa que uno no quiere hacer es poner a tu equipo en una situación apremiante, ¿entiendes lo que quiero decir?''

No hay comentarios: