6 de marzo de 2014

Tío Encadena Sobrino Porque Llegó Tarde A La Casa

La Policía investiga a familiares de un adolescente de 13 años que fue dejado encadenado el miércoles como castigo porque había llegado tarde a la casa.
El muchacho escapó atado del brazo derecho y la pierna izquierda, la tarde de ayer miércoles, hasta el taller de desabolladura y pintura Nelson Campos, de la calle Gaspar Polanco en esa localidad, donde solicitaba que fuera liberado, sin embargo en el lugar dieron parte a la Policía.

Investigadores policiales están tras la pista de Soriano Peña, tío del menor de edad, quien había entregado a su madre Reyes Peña Pérez de 60 años, las llaves de los candados, hasta que el regresara. Peña Reyes es abuela del adolescente retenido.

Con relación a la madre del muchacho, fue identificada como la domestica, Xiomara Peña quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres, aunque las autoridades no precisaron bajo cuales cargos está presa.

Según los detalles ofrecidos por la abuela su hijo tomó la decisión como castigo en contra del sobrino porque éste, el pasado martes había llegado tarde al hogar.

Nota de Maxwell Reyes

No hay comentarios: