29 de marzo de 2014

Raúl Mondesí destaca trabajos de limpieza y mantenimiento sistema cloacal de San Cristóbal; Emite nota de desagravio a favor de la periodista Leomaris Franco

El alcalde Raúl Mondesí destacó la importancia de los trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema cloacal que realiza la compañía francesa Vincen, los que dijo son de una trascendencia cualitativa para este municipio.

De igual manera, Mondesí emitió una nota de desagravio a favor de la periodista Leomaris Franco, a la que calificó un ente de bien social en procura de aportar ideas para el auge y el desarrollo de toda la municipalidad.

Dijo que luego de concluir de estas labores de limpieza, los problemas cloacales en San Cristóbal, terminarán en corto plazo.

Sostuvo que estos trabajos datan desde el año 2010, cuando asumió la Sindicatura del municipio, pero que no fue hasta ahora que el Estado Dominicano dio curso al contrato de la empresa francesa Vincen, la que ganó la licitación internacional.

Indicó que en el barrio Pueblo Nuevo, por solo citar un caso, se corregirá de manera total su problema cloacal, el cual data de hace mas de 30 años.

"Queremos destacar los trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema cloacal que comprenden todo el municipio de San Cristóbal, el casco urbano y los principales barrios de la ciudad", sostuvo.

Y a seguidas agregó: "Esto reviste una importancia tal, ya que la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en Samangola, al sur de la ciudad, será totalmente reacondicionada, de tal forma que estos problemas serán resueltos a la mayor brevedad posible".

EMITE NOTA DESAGRAVIO A FAVOR PERIODISTA LEOMARIS FRANCO

Por otra parte, el Alcalde de San Cristóbal emitió una nota de desagravio a favor de la periodista Leomaris Franco, a la que calificó un ente de bien social en procura de aportar ideas para el auge y el desarrollo de toda la municipalidad.

Raúl Mondesí afirmó que Franco es una de las comunicadoras mas acuciosas que tiene esta provincia y que sus comentarios redundan en beneficio de toda la colectividad.

"Sabemos que existen partidarios nuestros que a veces se extralimitan en sus funciones, pero queremos desagraviar a Leomaris Franco si en algún fue faltada al respeto por correligionarios al mal interpretar sus opiniones", acotó Mondesí.

No hay comentarios: