17 de marzo de 2014

Omega promete entregarse a la Policía, por lío en Santiago

Por: Ricardo Rodríguez Rosa.- Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega, quien la tarde de ayer se vio involucrado en un incidente, donde una persona resultó herida de bala, hecho ocurrido en una plaza comercial de esta ciudad, garantizó que se presentará este lunes en la Policía de aquí, para esclarecer el hecho.

Así lo informó a media mañana de hoy el general Pablo de Jesús Dipré, comandante policial santiaguero, quien dijo que minutos antes había recibido una llamada del artista donde garantizaba tal cosa.

Omega volvió a ser noticia en esta ciudad, al protagonizar, junto a su equipo de seguridad, una trifulca la tarde de este domingo que terminó en un tiroteo, en el que resultó herido el obrero Félix Antonio Rumaldo Martínez, hecho ocurrido en la Plaza Colinas Mall en el sector Las Colinas de esta ciudad.

El incidente ocurrió cuando, según versiones, un fanático del merenguero de calle le pidió al artista tomarse una foto con él, hecho que fue impedido por Omega y por su equipo de seguridad, quienes alegadamente empujaron al joven.

El alegado maltrato motivó la intervención de uno los encargados de seguridad de la plaza, generando el descontento del artista, quien se dice le fue encima iniciando los disparos en el que resultó herido Rumaldo Martínez, quien estaba junto a su hijo de cuatro años disfrutando de las atracciones del local comercial.

Según la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional que comanda el general Pablo de Jesús Dipré, se informó que Rumaldo Martinez fue ingresado a un hospital de esta ciudad, presentando una herida de arma de fuego en el fémur derecho con salida.

Asegura que la herida fue ocasionada por Omega quien, además al momento de salir junto a sus acompañantes, alegadamente realizó varios disparos desde su jeepeta.

La administración de la Plaza Comercial Colinas Mall, a través de su departamento de Mercadeo que dirige Keila González, este lunes lamentó el incidente y aseguró que es la primera vez que allí de ocurre un hecho de esta naturaleza.

Dijo que, debido a la gran cantidad de personas que acuden a dicho centro, la seguridad y protección de clientes y adquirientes es uno de los aspectos más relevantes y organizados y analizan si tomarían acciones judiciales en contra del artista.

El artista Omega se ha visto envuelto en diversos escándalos, golpes a mujeres, incumplimiento de contrato pero nunca de esta naturaleza.

No hay comentarios: