15 de febrero de 2014

Las temperaturas serán más calurosas

Las temperaturas serán más  calurosas a partir de ahora superiores a 30 grados Celsius, durante el día en gran parte del país  por la incidencia del viento del sureste, pero en la noche descenderán  a 23 a 22.


 Las posibilidades de lluvias hoy serán  escasas en gran parte del país,  excepto en las regiones Este,  Noreste y la cordillera Central donde en el transcurso de la tarde habrá un aumento de la nubosidad con chubascos aislados   producido por el arrastre de nubosidad que realiza   el viento del sureste.

 Mañana continuará incidiendo el  sistema de alta presión  localizado en el océano Atlántico  prevaleciendo   condiciones de buen tiempo favorables   para las actividades deportivas al aire libre y  turismos acuáticos,   despejado en las primeras horas de la mañana y medio nublado  en la tarde en las regiones  Este, Noreste y Sureste con chubascos aislados  producido por el arrastre de nubosidad que realiza el  viento del este/sureste.

 El oleaje en  las costas  Caribeña  y el océano Atlántico  seguirán de 3 a 5 pies aptos para que  naveguen todas las embarcaciones.

Distrito Nacional.  Despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con  chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en breves períodos con  chubascos.

Santo Domingo Oeste.   Medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo Este.   Despejado en la mañana y  medio nublado en la tarde con escasas posibilidades de lluvias.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima será   30ºC a 31ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC en la noche.

No hay comentarios: