15 de febrero de 2014

De Justin Bieber a Miley Cirus : "Mantén tu puta boca cerrada"

Miley Cirus fue entrevistada en el programa de Jay Leno, respondió con unas duras palabras de reproche que bien podrían haberle servido de consejo a Justin Bieber: "Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos".

Le reprochaba Cyrus, la cual también confesó que aunque haga locuras y sea de lo más polémica, nunca ha sido por rozar la ilegalidad: ""No hago nada ilegal, todo lo que hago es legal en California".

Pues bien, National Enquier publica la reacción que mantuvo Justin Bieber al conocer lo que opinaba la cantante de Wrecking Ball.

Una reacción algo inmadura que se denota simplemente por sus palabras y su actitud como bien explican fuentes cercanas al canadiense para dicho medio:

""Los comentarios de Miley enfurecieron a Bieber, qué la llamó al día siguiente y le advirtió que 'mantuviese la p**a boca cerrada'. Justin estaba furioso.

Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje.

Miley trató de disculparse, alegando que sus comentarios no fueron ni críticos ni negativos".

Miley solo dio su opinión acerca del asunto, por lo que Justin Bieber debe aprender a soportar las críticas.

Él sigue empeñado en ser el chico malo, pero no por ello tienes que ser un grosero y comportante de manera tan inmadura y más colgando el teléfono a Miley Cyrus cuando estabas hablando con ella en el momento que te dice lo siguiente:

"Cuando ella se defendió diciéndole a Justin que debía mantener la compostura, él explotó y colgó", explica la misma fuente a National Enquier.
Fuente: Telecinco

No hay comentarios: