31 de enero de 2014

Suspenden maestra por ser "muy sexy" `[Mire Usted]

¿Se puede ser profesora y modelo a la vez? Eso es lo que se está debatiendo en la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg , Estados Unidos, después de que un anónimo mandase a la dirección fotos una tanto subidas de tono de una de las profesoras. La joven, de 23 años, ha sido suspendida temporalmente de empleo y sueldo.

Kaitlin Pearson, profesora de la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg (EEUU), ha sido suspendida de empleo y sueldo por ser modelo en sus ratos libres. 

Un anónimo hizo llegar a la dirección del centro y a un periódico local unas fotografías de la joven de 23 años un tanto subidas de tono en bikini y ropa deportiva. 

A las instantáneas les acompañaba una nota que decía "¿Puedes creer que esta chica fue contratado para trabajar con niños de educación especial en las escuelas Fitchburg ? !" según el Daily News.

Ahora, la cuestión en la escuela y en los alrededores es si una joven que se ocupa de niños de educación especial puede tener un segundo trabajo como el suyo. Las opiniones...para todos los gustos.

Kaity, que tiene novio desde hace años, se ha negado a hacer declaraciones. Pero la joven no ocultaba su trabajo como modelo ya que fue portada de ModelsMania el septiembre pasado y tenía su perfil de Facebook abierto.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios: