5 de enero de 2014

Se entrega dominicano residente en España mato un alegado delincuente en San Cristóbal

Un dominicano residente en España, que supuestamente mató de un balazo en el corazón a un joven, de 24 años, en un mayúsculo incidente ocurrido en la calle Padre Ayala, y que habría salido hace un mes de la cárcel modelo de Najayo, donde otras cuatro mujeres entre ella una embarazada recibieron heridas de balas, se entrego en la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía nacional.
Elvin Joel Luciano González, se entrego en compañía de sus abogados, donde inmediatamente fue recibido por el Mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación, quien dijo que será sometido este sábado a la justicia acusado de la muerte de Michael Camilo Aybar, de 24 años y herir otras cinco mujeres. 

La victima Machel Camilo Aybar, estaba siendo perseguida por la muerte del joven, Carlos Manuel Peña Tejeda (Chapa), de 27 años, en un hecho ocurrido el día 15 de abril del 2012, en la ciudad de Bani. 

La muerte de Camilo Aybar se produjo el pasado día 24 de diciembre, cuando la victima supuestamente le propino una bofetada a Elvin Joel Luciano Aybar (la Licra), cuando ingerían bebidas alcohólicas en un colmadon de la calle Padre Ayala de San Cristóbal. 

Las mujeres heridas de balas fueron identificadas como Laura Lissette Mojica, de 19 años, Yeime Carolina, de 20, y Mandali Sierra, y otra quinta no identificada, ya que no acudió a la Policía Nacional.

No hay comentarios: