5 de enero de 2014

Gigantes vencen a las Águilas 4-3

Héctor Gómez disparó un cuadrangular de tres carreras y los Gigantes del Cibao rompieron su racha negativa al derrotar 4-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Con el juego 2-0 en la segunda entrada, Gómez le conectó un jonrón con dos en base al abridor Chris Cody para coronar un episodio de cuatro anotaciones, y los Gigantes lograron quebrar una racha de cuatro derrotas.
Walter Silva (1-0) lanzó cinco entradas y permitió seis hits con tres carreras, otorgando un boleto y ponchando seis, mientras que Zack Segovia tuvo un noveno sin contratiempos para su primer salvamento.
Por las Aguilas, Ricardo Nanita y Héctor Luna conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada y Zoilo Almonte disparó un doble empujador de una vuelta en la derrota.
El revés fue para Cody (0-1) al trabajar seis entradas y tolerar cinco hits y cuatro carreras sucias, sin boletos y con tres ponches.
Tras la jornada, Leones (5-2) lideran los playoffs dominicanos, seguidos de Aguilas (3-4), Licey (3-4) y Gigantes (3-4). El domingo se enfrentan Aguilas-Licey y Leones-Gigantes.

No hay comentarios: