10 de enero de 2014

José Laluz dice ha invertido un cuarto de millón de pesos en publicidad como aspirante al CC del PLD

El comunicador José Laluz, del equipo de comentaristas del programa El Sol de La Mañana, reveló que en sus aspiraciones a ser miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha debido invertir en publicidad para promoverse como candidato alrededor de RD$250,000.00.
"En mi caso particular, yo debo andar por los 250 mil pesos", manifestó Laluz cuando se le planteó que los propuestos al referido organismo peledeísta han estado invirtiendo mucho dinero en sus respectivas campañas.

Laluz hizo la revelación en declaraciones ofrecidas al programa A Diario, que se difunde cada mañana de 6 a 8 por Digital 15.

Expresó que tiene de ventaja el hecho de que parte de su campaña ha sido facilitada por las relaciones que tiene como comunicador.

Planteó que todo lo que sale por radio promoviéndolo como propuesta para el Comité Central es gratuito, debido a que Antonio Espaillat, quien está al frente de Zol FM, 106.5, y varias emisoras más, le ha regalado esa publicidad.

Y sostuvo que las vallas que ha usado se las ha prestado una cooperativa a la que le ofrece sus servicios profesionales.

Laluz declaró que la inversión económica que ha hecho para promoverse ha ido a parar, básicamente, a los medios digitales.

"Yo no he colocado publicidad en los medios impresos porque es muy cara", dijo.

Estas declaraciones del comunicador dan una idea de cómo puede andar el asunto para aspirantes al Comité Cetnral que no cuentan con los niveles de relación que él tiene con los medios.

No hay comentarios: