22 de noviembre de 2013

Se fuga preso con'to y esposa puesta

Un ex militar que había sido detenido mediante un allanamiento en su residencia para ser investigado sobre la muerte del miembro del Cesfront, se escapó con las esposas que le habían colocado.
El allanamiento fue realizado en el sector El Abanico de Dajabón.

Las autoridades informaron que el prófugo cuyo nombre no fue ofrecido, sostuvo un forcejeo con los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), que lo detuvieron en compañía del fiscal adjunto Daniel Estrella y logró escapar en medio de una lluvia de disparos al aire para que se detuviera.

Se presume que el sospechoso de dar muerte al marinero Jorge Luis Almonte Infante, de 22 años de edad, cruzó la frontera hacia el vecino país de Haití.

Entrando la noche de este jueves, el ex militar supuestamente se comunicó vía telefónica con la procuradora fiscal Danni Minaya, a quien pidió garantía de vida para entregarse a la justicia.

Por la muerte del militar ocurrida la noche del pasado domingo, en el callejón denominado Monchi Yipeta, de Dajabón, fueron investigados dos mecánicos con quienes había sido visto el hoy occiso, horas antes del crimen, pero fueron despachados.

Fuente / citysantiago.com

No hay comentarios: