22 de noviembre de 2013

Anuncian apagones de 9 horas por mantenimiento [Chequea si te toca]

Los afectados con interrupciones por los trabajos son la parte este del Distrito Nacional desde la avenida Máximo Gómez, provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y La Altagracia.


La empresa Edeeste anunció que el proximo lunes el servicio eléctrico será interrumpido de 8:20 a.m. a 5:20 de la tarde en María Auxiliadora, barrio 27 de Febrero, Mejoramiento Social, Villa Francisca, Los Tres Ojos (parcial), Los Farallones, El Pensador (parcial), Villa Duarte (parcial), Isabelita (parcial), Simonico, Maquiteria, Calero (parcial), Los Molinos, Pueblo Nuevo, Juan Pablo Duarte, Bello Campo, Campana, Mi Sueño, Santa Luisa, La Estrella, Villa Carmen, Capotillo, Amanda, Alma Rosa y residencial Inés.
Ese mismo día habrá apagones de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.
El martes el servicio eléctrico será afectado de forma parcial de 8:00 a 4:00 de la tarde en el ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Juana, avenida Duarte, Villa María y Mejoramiento Social.
En Santo Domingo Este serán afectados en igual horario Los Frailes, Barrio Nuevo, Los Molinos, Farallones, Mandinga, residencial Idalia, Prados del Cachón, Colina del Este, y otros.
El martes también serán afectados en horario de 9:00 a 5:00 de la tarde en sectores de El Seibo, Higüey y La Romana.
Para el miércoles habrá apagones de 8:00 a 5:00 de la tarde en María Auxiliadora, 27 de Febrero, Mejoramiento Social, Villa Francisca y de forma parcial en Villa Duarte, Simonico, Maquiteria, Pueblo Nuevo, El Pensador, y otros. También en Hato Mayor Higüey y La Romana.

No hay comentarios: