17 de octubre de 2013

Manny Acta: Licey tiene equipo mas competitivo para ganar

El equipo técnico de los Tigres del Licey ha trabajado sin descanso durante los últimos ocho meses para conformar un conjunto, que más que competitivo, es para ganar y volver a la cima en la temporada de béisbol otoño-invernal que comienza este viernes 18 de octubre.
Así lo proclamó el gerente general Manny Acta durante la conferencia de prensa del Club Atlético Licey la noche del miércoles en el hotel Clarión de la capital dominicana, donde aseguró que se ha conseguido el mejor talento posible para tener un buen equipo desde el primero hasta el último día del campeonato dedicado In Memoriam, al ex presidente del Licey, don Miguel Heded.

Indicó que el Licey contrató a jugadores de cartel que han tenido éxito y que tienen hambre de jugar para volver a Grandes Ligas, como los cubanos José Ariel  Contreras y Yunesky Maya, los estadounidenses Chris Volstad, Chris Naverson y Zac Rosscup; el torpedero curazoleño Jurickson Profar (que repite) y quien estará en juego desde el primer día.

También al jardinero e inicialista Alex Hassan y más adelante al jardinero cubano de Texas Leonys Martín y el primera base y bateador derecho Cristian Marrero, entre otros.

“Creo que la fanaticada va a disfrutar. Hicimos todo el esfuerzo para conseguir lanzadores que no tuvieran restricciones y que necesitaran lanzar, pero que también puedan ayudar a la química en el club house, para que el equipo funcione”, subrayó Acta.

“Los muchachos tienen el talento y nosotros vamos a tratar de darles una atmósfera positiva para que nuestros seguidores puedan dar el grito aquél que se da durante y al final de los juegos (Licey campeón)”, expresó el gerente general, quien expresó su plena confianza en el dirigente Mike Guerrero y su equipo de coaches y personal que encabeza José Offerman.

“A nosotros nos resta poner todo en el terreno con una meta, que es simplemente ganar; unidos con una sola meta: ganar”, proclamó el joven dirigente, tras dar las gracias al gerente general y a la directiva.

Habla Presidente Licey Miguel Guerra : 

el presidente del Licey, licenciado Miguel Guerra Armenteros, pronosticó que el torneo invernal 2013-14 será “memorable” y aseguró a toda la fanaticada azul que “hemos trabajado arduamente para brindarle un equipo de primera y que haremos todo el esfuerzo necesario para ganar este torneo”.

Informó que las transmisiones del Licey por televisión vuelven por el Canal 37 de CDN así como por CDN2. Las de radio también irán por CDN, con lo cual se amplía la cobertura a nivel nacional.

“Nuestras transmisiones continuarán siendo en televisión de Alta Definición (HD). La fanaticada y todos los suscriptores de Telecable Tricom tendrán la posibilidad de disfrutar un partido de béisbol invernal en HD con prácticamente la misma calidad de los partidos de Grandes Ligas”, dijo Guerra en el encuentro, en el que se anunció a Pepsi, Malta Morena, Cerveza Presidente, Johnny Walker y Brugal como los patrocinadores de El Glorioso.

Agregó que el club contará con un canal propio (el 50) dentro de la programación de Telecable Tricom, para pasar todo el contenido de Licey TV.

No hay comentarios: