1 de octubre de 2013

Roberto Del Castillo: “El público es quien debe decir quien es el animador número uno”

El presentador y cantante Roberto Del Castillo, reveló a Kearterd que todo éxito en la vida llega en su momento y cuando Dios así lo decide: "Si el arquitecto del universo tiene destinado para mi el éxito debe ser por la regla y como debe ser, por mis méritos y el trabajo realizado".

Lejos de crear controversia y alejado de todo ruido, el artista, como el mismo se define, se mantiene firme y consiente de que es el público quien evalúa el trabajo de cada quien y en ese sentido dijo, que quienes se autoproclaman de ser mejor o numero 1 en animación "deben dejar que el público sea quien los evalúe y de su diagnostico y no ser auto-voceros de ellos mismos".

En otro orden, manifestó que en nada le afectan los cambios de productores y nuevos talentos al "Show Del Mediodía" y aseguró que por el contrario "Nos enriquecemos y se enriquece el Show, con esos cambios".



Aunque continúa de manera tímida en la música afirmó, que en lo adelante presentará una nueva producción musical de la mano del empresario Luis Medrano: "Estamos preparando algo bueno que saldrá pronto, sería una producción con temas inéditos y será una gran sorpresa.

Fuente/Kearterd.com

No hay comentarios: