1 de octubre de 2013

Franchesca de "Animo Animo" viene a RD

La joven Francesca Zeneida Gallucci, una joven menor de edad, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y en programas de televisión con su tema "One, two, three, four, five" o mejor conocido como "Ánimo, ánimo, ánimo".

Chistes y burlas no han faltado de gente de la televisión, la radio y las redes sociales por los gestos corporales que muestra en el video al interpretar la bachata, que hasta ayer tenía 462 mil visitas en YouTube.
Se desconoce si la forma en que interprete el famoso tema fue una estrategia para darla a conocer, lo que si está claro es que la joven, hija de madre dominicana y de padre italo-americano grabó un disco y se prepara para pisar suelo dominicano para promoverlo.
Según un comunicado enviado a DL, la joven grabó sus primeros temas en el estudio KDS de Orlando, Florida.
"La joven artista tiene una producción completa titulada "Faithful", producida y dirigida por Félix Mirabal con una selección de diez temas y un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces", refiere la comunicación remitida por su agente de prensa en Santo Domingo.
Explicaron que varias fusiones de ritmos caribeños, poniendo como base fundamental la canción romántica y algunas con una pizca de contenido social, identificadas sobre la base del genero de ahora: la bachata.
También cabe resaltar su participación como autora y co-autora de varios cortes de la producción, compartiendo créditos con varios autores importantes.
Aunque no se ha establecido el día, han preparado su agenda para el país para dentro de un mes. Para esa ocasión se proponen agotar una agenda de trabajo en la radio y la televisión a fin de dar a conocer la propuesta con la que se está dando a conocer en el mercado de la música.
Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: