27 de agosto de 2013

Chequea como podria ser el nuevo "Samsung Galasy Note III "

El Galaxy Note 3 sería el primer «smartphone» capaz de grabar vídeo de alta calidad, capacitado con 4K UHD de vídeo HD (200 millones de píxeles), cuatro veces más que la calidad actual de imagen, según ha publicado el medio «Korea Economic Daily».

El dispositivo, que será presentado la semana que viene en la feria IFA Berlín, sería el primero capaz de grabar vídeo de alta calidad, capacitado con 4K UHD de vídeo HD, cuatro veces más que la calidad actual de imagen.

La tercera generación del «tabléfono» o «phablet» Samsung Galaxy Note 3, permitiría grabar y reproducir vídeos en calidad 4K UHD y la reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz.
El nuevo terminal de la surcoreana será presentado en la feria IFA que comenzará la semana que viene en Berlín. 

El vídeo se graba a una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 8,3 megapíxeles. La misma publicación asegura que el Galaxy Note 3 ofrecerá a sus usuarios soporte para la reproducción de música de 24bit/192 kHz, la misma capacidad de sonido que ofrece LG con su LG G2. 
Esta forma de reproducción de música se igualará al nivel de estudio.
Esto supondrá una mejora notable frente a la calidad de CD. Con estas mejoras en cuanto a calidad, Samsung se situaría en una posición aventajada frente a las demás marcas del mercado, gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD. 

En cuanto a la pantalla, todo apunta a que saldrá on 5,7 pulgadas, aunque varias filtraciones anteriores señalaban que llegaría hasta los 6,3 pulgadas.
Por el momento, no se ha desvelados nuevos rumores acerca del hardware del dispositivos ni de sus posibilidades en cuanto a software. Será necesario esperar a la feria IFA para ver qué tiene preparado Samsung para su tercera generación de Galaxy Note.

Posibles características

No hay comentarios: