27 de agosto de 2013

El Pacha : " Toño lo que busca conmigo es publicidad"

Esto lo dice El Pachá a propósito del incidente que se suscitó entre él y el cantante merenguero el sábado pasado durante el desarrollo del programa Con Domingo y Pachá, que se presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión.

"Lo que Toño busca conmigo con ese tipo de comportamiento es publicidad, porque él sabe los niveles de popularidad de que gozo como animador de televisión y radio, tanto en Nueva York, donde laboro para Telemundo y La Mega, como en mi país, donde presento con Domingo Bautista por Color Visión con Domingo y Pachá", declaró a cristalycolores.com el controversial conductor de televisión.

Frederick Martínez dijo que el incidente del pasado sábado en el canal 9 se originó porque Toño, sabiendo que es animador estelar junto a Domingo del referido programa, puso como condición que para actuar tenía él (El Pachá) que sallir del estudio.

Toño mantiene esa actitud con respecto al animador de tv debido a que ya antes habían escenificado otro escandaloso incidente cuando le manifestó que entendía que Michael Miguel es mejor animador que él.

No hay comentarios: