Ir al contenido principal

Apresan mujer usurpaba identidad tía fallecida para obtener visados

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, en coordinación con la seguridad del Consulado de Estados Unidos en el país, apresaron a dos mujeres y un hombre, por intentar obtener visados de paseo con documentos falsos y por usurpar la identidad de una pariente fallecida.
Dijo que los prevenidos son Salatiel Antigua Mejía, su supuesta esposa Andreina Villa Paulino, y la señora Mercedes Antonia Gómez Minaya y/o Teresa de Jesús Minaya. 

La Policía explicó que conforme a las investigaciones preliminares Antigua Mejía y Villa Paulino, se presentaron al Consulado de los Estados Unidos con acta de matrimonio presumiblemente falsa, para hacer obtener una visa de paseo. 

También presentaron una certificación de una institución bancaria presumiblemente falsa. Mientras que Mercedes Antonia Gómez Minaya fue detenida tras comprobarse que usurpaba la identidad de su tía fallecida Teresa de Jesús Minaya, para viajar a los Estados Unidos e incluso renovar el visado. 

Su arresto se produjo en la calle Juana Cruz, del sector La Fe, municipio Esperanza, Mao, en atención a la orden de arresto 0250-07-2013, ocupándole la pistola Carandai, calibre 380, número J112668, con su cargador y siete cápsulas para la misma, con las licencias vencidas. 

También se le ocupó una licencia de conducir a nombre de su pariente fallecida. Contra la prevenida pesa, además, la acusación de dedicarse a falsificar visas, pasaportes y otros documentos, para tratar de burlar los controles de dicho Consulado. 

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.