27 de julio de 2013

Mujer se quita la vida de un disparo en la cabeza en San Cristóbal

Por Carlos Valdez.- Una joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en el interior de un vehículo, en circunstancias que la Policía Nacional investiga, en el sector del Moscú de esta localidad sureña.

La mujer muerta fue identificada como María Altagracia Tejeda, 20 años de edad, quien residía en la calle circunvalación del sector de Lava Pies, de esta ciudad.


Según los informes preliminares de la Policía Nacional en esta localidad, la joven María Altagracia uso para quitarse la vida una pistola 9 milímetros, marca Browning, la cual su esposo solo identificado como Amín le compraría supuestamente a una persona.


Al lugar de la tragedia se presentó el comandante policial local, coronel Juan Francisco Solano Jaquez, acompañado del mayor Germosén , encargado del Departamento de Homicidios, quienes en compañía de varios agentes despejaron el área del incidente que se encontraba abarrotada de decenas de curiosos tratando de presenciar el hecho de sangre.



El coronel Solano explicó que un equipo de la Policía Científica de esta ciudad, hizo el levantamiento de lugar, para dar con la verdadera causa de la muerte de esta joven dama.


Además informó que el esposo de la víctima fue apresado para fines de investigación.
Mientras que la médico legista Bélgica Nival ordenó el traslado del cadáver de Tejeda a Patología Forense , para los estudios de lugar.


No hay comentarios: