Ir al contenido principal

El actor Julián Gil confiesa en Noche de Luz que recibió duras críticas al inicio de su carrera como actor

El actor, animador y empresario, Julián Gil, de origen argentino, compartió una entrevista desde Miami para las cámaras de Noche de Luz, en el encuentro declaró su persistencia y tenacidad para logar el prestigio y la fama de la que hoy en día es merecedor.


"Al principio de mi carrera recibí muchas críticas y a mi alrededor han habido mucha gente que me ha querido hacer daño, pero tengo la capacidad de salir adelante y no dejar que nada me destruya", sostuvo el también juez de la pasada entrega del concurso, Mis Belleza Latina 2013.


Gil, quien ha salido desde muy abajo, creciendo en un hogar humilde y trabajando con su madre desde temprana edad, conversó con Luz García sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para lograr sus metas y no dejarse arropar por las vicisitudes que se han interpuesto en su camino.


"Es muy duro crecer sin un padre, la figura paterna es imprescindible y nada la puede sustituir", manifestó el actor al hablar de su dura infancia y del momento en que tuvo que separarse de su padre aún siendo un niño.


Comenta que después de haber alcanzado reconocimiento en Puerto Rico, decide emprender otros vuelos y llega a Miami cargado de sueños, aunque no fue sencillo porque allí nadie conocía de su trabajo y fue como volver a empezar de cero.


"Cuando llego a Miami y de allí a México, mi carrera se internacionaliza y logro el respaldo de mucha gente, aunque la fama no da la felicidad ya que sido infeliz por esa causa", comenta.


Esto lo atribuye a que el medio es muy traicionero y que ha habido rivalidades entre compañeros, el publico e incluso la prensa que en ocasiones han sido duros con él.


A la vez se siente agradecido por el respaldo y apoyo que le dan sus seguidores a través de las redes sociales y los comentarios sobre los papeles que desempeña en cada trabajo y eso le llena de satisfacción.



Esta entrevista en la que además comparte información sobre sus amores, sus hijos, nuevos proyectos de trabajo y su estilo de vida para mantenerse saludable, será presentado este sábado en Noche de Luz, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".