6 de julio de 2013

Fiestas Patronales San Cristóbal 2013 serán celebradas del 19 al 28 de Julio

El Ayuntamiento de este municipio y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la celebración de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013, las que serán realizadas del 19 al 28 de Julio próximo con la participación de unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por los organizadores en el marco de un encuentro con la prensa celebrado en el Down Town La Rambla, de esta ciudad.

El periodista Omar Furment, director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de San Cristóbal, dijo que estas Fiestas Patronales estarán precedidas de un gran reinado en el que será escogida la Reina que presidirá los festejos.

Furment explicó que es interés del ayuntamiento llevar alegría sana, de esparcimiento y recreación durante los 9 días de las fiestas.

Indicó que se ha conformado un comité organizador integrado por personalidades de la vida pública y privada de San Cristóbal, el que se ha encargado de hacer unas fiestas patronales exitosas.

“Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013 serán celebradas del 19 al 28 de Julio con diversas actividades artísticas, recreativas, deportivas e infantiles para el deleite de toda clase de público”, enfatizó el comunicador, quien además es el coordinador general.

En el encuentro con los periodistas también habló el gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, Juan Miguel Escaño, quien dijo que esa empresa no escatimará esfuerzos para que este evento tenga el éxito deseado.

“Nos encontramos en San Cristóbal dando el apoyo que merece esta ciudad en sus Fiestas Patronales 2013, las que auguramos un gran éxito”, manifestó Escaño.

Las Fiestas Patronales tendrán un amplio programa de actividades culturales, educativas, deportivas, feriales y festivas.

Con principalía en el programa tenemos una Feria de Productos a bajos precios en el Parque Piedras Vivas, 8 noches de presentaciones en tarima, un gran evento de Elección de la Reina, tardes infantiles con deportes, juegos, payasos y otros atractivos.



En el encuentro se encontraban presentes además ejecutivos de las empresas patrocinadoras, funcionarios edilicios, empresarios, periodistas e invitados especiales, entre otras personalidades.

No hay comentarios: