4 de mayo de 2013

Margarita Cedeño pide sacar infiltrados en la UASD


La encargada del Poder Ejecutivo, Margarita Cedeño de Fernández, abogó este viernes porque la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sea reencausada por nuevos caminos, y evitar que siga siendo utilizada por “infiltrados” que mediante el “caos” y la “anarquía” lleva luto y dolor a la familia dominicana. 

La afirmación de la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones se produce a propósito de los últimos incidentes en la academia, el pasado mes de abril, donde resultó muerto el coronel de la Policía Julián Suarez Castillo.
 “Nuestra UASD debe seguir siendo un faro de luz que ilumina, que forma y que genera el capital social y humano”, precisó Cedeño de Fernández, durante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gabinete de Políticas Sociales que dirige y la academia de altos estudios.
 El acuerdo tiene como objetivo crear un programa de “voluntariado Solidario” para fomentar la economía, habilidad y medioambiente, así como el desarrollo de actividades formativas orientadas a reducir la violencia intrafamiliar.
 El convenio fue firmado, en un acto en el Salón Verde del Palacio Nacional, por Cedeño de Fernández y el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

No hay comentarios: