4 de mayo de 2013

Pastor destruye equipos de canal de televisión y agrede a periodista


Un hombre que se identifica como Pastor Evangélico, causo destrozos anoche en un canal de televisión de esta ciudad e intento agredir al productor de programa Alex Diaz.

Domingo Paulino Moya, de 49 años, se presentó al canal 10 de Teleoperadora del Nordeste, Telenord, mientras se desarrollaba el programa Sin Limites que produce Alex Díaz, donde momentos antes la hermana de Paulino Moya había denunciado que este la amenazaba constantemente y pretendía desalojarla de su casa.
Al llegar al canal, Paulino Moya  penetro al estudio y rompió una cámara marca Sony y un radio de comunicación que tenía una de los camarógrafos.
La seguridad del canal detuvo a Paulino Moya quien posteriormente fue conducido detenido por la policía que acudió al llamado de la empresa.
La rápida intervención de empleados del medio evitaron que este agrediera al productor de programas quien explico que solo hizo la entrevista a la señora que le llamo desesperada desde su residencia ubicada en el sector La Ceniza de esta ciudad.

No hay comentarios: