26 de febrero de 2013

Tania Báez le dice adiós a su programa Hola Gente

La comunicadora Tania Báez escogió la magia de un vídeo para hablar con su público que por semanas han esperado el regreso a la pantalla de su programa Hola Gente.


Con la misma fortaleza que siempre la caracterizado, la comunicadora escogió ponerse una hermosa blusa azul para sentarse frente a los televidentes y decirle que por este año 2013 no hay más Hola Gente: “Me tomo una pausa de la televisión semanal”.
Con lágrimas en los ojos Tania, quien en todo momento habló pausado y tranquila dijo que ya es hora de darle paso en su vida a otros sueños que tiene guardado desde hace cinco años y que ha llegado el momento de verlo hacerse realidad.
“Hemos llorados, hemos reídos y nos hemos hecho cómplices de muchas aventura en estos largo 15 años y les aseguro que no ha sido fácil tomar esta decisión, pero es la hora de darle una larga vacaciones a Hola Gente”, dijo Tania Báez.
Dio las gracias a todas las personas que formaron parte de ese programa que llegó lograr grandes reconocimientos entre ellos premios Casandra.
Anunció que se dedicará hacer radio diario y presentar proyectos de temporadas que saldrían por Telesistema canal 11, a quienes aprovechó para darle las gracias por abrirle las puertas de su televisiora.
“H hoy lo despido con mucha gratitud, este programa me enseñó a vivir una vida con propósito,  sin apego a la fama a los reconocimientos y las exposiciones, quiero danzar al ritmo de lo que la vida me va dando de ahora en adelante, estoy segura de seguir hacia lo que la vida me trae”, comentó una Tania que la tristeza la ganó la partida en algunos momentos de este vídeo.

No hay comentarios: