26 de febrero de 2013

Michael Jordan recibe oferta para jugar béisbol


El astro Michael Jordan recibió una oferta para regresar a jugar, pero esta vez no fue a la cancha de baloncesto sino al parque de pelota.

Los Joliet Slammers de Illinois de la Frontier League de Ligas Menores le ofrecieron un contrato a Jordan de $1,600 mensuales, $20 en dietas y un palco privado en el Joliet Slammers Baseball Club. Además, una suite con capacidad para 23 personas con todo incluido durante todos los juegos.
“Estoy convencido de que muchos fanáticos de los Bulls y de los Medias Blancas de Chicago apoyarían la decisión de que Jordan regrese al béisbol”, dijo el gerente general de los Slameers, Chris Franklin a CBS Chicago.
El gerente general indicó que la propuesta era “muy, muy en serio”.
Ahora hay que esperar por la respuesta de Jordan, que se anticipa que será un simple no.
Se rumoró que Jordan, quien cumplió la semana pasado sus 50 años, regresaría al baloncesto para jugar un solo partido. Días más tarde desmintió que fuera a regresar.
Jordan aceptó el reto del béisbol en el 1994, luego que su padre fuera asesinado.
La primera temporada de Jordan en las Ligas Menores con los Barons disputó 127 partidos en los que bateó para promedio de .202, pegó tres jonrones, 17 dobles e impulsó 51 carreras.
También robó 30 bases, pero se ponchó 114 veces y cometió 11 errores como jardinero, mientras que con los Scorpions de Scottsdale, en Arizona, Jordan ya logró .252 de promedio de bateo.

No hay comentarios: