17 de enero de 2013

Joe Torre estuvo por San Cristóbal viendo algunos novatos

EL exdirigente Joe Torre, Quien es vicepresidente de Operaciones de las Grandes Ligas, ASI COMO los Gerentes Generales, Doug Melvin, Milwaukee de, y Kevin Towers, de los Diamondbacks de Arizona quedaron impactados con los propectos que estuvieron viendo El Retrieved from "escaparate" Realizado en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal .


Mas de 300 escuchas de las 30 Organizaciones de Grandes Ligas, se juntaronn para evaluar a los Mejores prospectos, de 16 Jahr, en América Latina.

Los proximos millonarios y que mas se destacaron fueron Marcos DIPLAN, lanzador del Programa de Luis Polonia, Eloy Jiménez, de Amauris Nina, Luis Encarnación, Juan de Herrera, el receptor panameño Ihan Bernal, de Emilio Sempris, los venezolanos Greifer Andrade, de Douglas Aguiar, y Gleyber Torres, de Barrios Ciro.


El exgerente general Omar Minaya calificó de Positiva la ACTIVIDAD, señalando Que es Una gran Oportunidad Que Se Le Brinda al talento caribeño.
En Iguales de Términos sí expresaron los escuchás dominicanos Pablo Peguero, Ezequiel Sepúlveda, Quien es el presidente de la Asociación de escuchás del País, Eddy Toledo, José Serra y Neftalí Cruz.

No hay comentarios: