17 de enero de 2013

En Grabación Telefonica: Gilbert, antes de morir: 'como nosotros andamos tienen que ser muchos policías para frenarnos'


El Gobierno de la Mañana dio a conocer una grabación telefónica, cedida por la Policía Nacional, en la que se escucha a Junior Minaya Germán (Gilbert), abatido por agentes del orden, y en la que el presunto narco asegura que sería dificil atraparlo junto a sus cómplices.

Minaya Germán conocido como "Gilbert el de Guajimía" le dice a una jovencita: “como nosotros andamos tienen que ser muchos policías para agarrarnos”.

En otra grabación se escucha a Gilbert cuando le dice a un compañero de fechorías que habría que matar a otra persona.

En la primera grabación, la muchacha le dijo a Gilbert que “la Policía le habría disparado a un joven al confundirlo con él”, a lo que él le respondió que como anda “tenían que ser muchos los policías para poder frenarlo”.

Gilbert le aseguró a la joven que estaba tranquilo “sin hacer líos”, pero que se movería del lugar donde estaba escondido.

Al final de la conversación, el presunto narco le pidió a la joven que esté atenta a las informaciones que se produzcan sobre su caso.

Gilbert estaba acusado de haber matado a cuatro personas por disputa de territorios en el sector El Pentágono, de Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, entre ellas el presunto narco Edwin Omar Cabrera González (El Muerto).

Gilbert cayó abatido durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido el lunes en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte.
Las grabaciones telefónicas fueron dadas a conocer de forma exclusiva en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

(Escuche aquí la grabación: Haz Click aqui ...

No hay comentarios: