7 de noviembre de 2013

Abusador da una golpiza a hijo de 5 años

Un niño de cinco años recibe atenciones medicas en el hospital Infantil doctor Arturo Grullón de aquí, luego que su padre le propinara una paliza el pasado sábado, en su residencia ubicada en la calle La Banderita, número 2, del sector Villa Rosa de Cienfuegos.

La doctora Rosa María Morel directora del Centro de Salud, dijo que el niño Marcos Junior Ventura, aunque se encuentra estable, fue dejado en observación porque la hemoglobina le ha bajado, a pesar de que los estudios indican que no tiene rotura en el craneo, ni problemas en el cerebro, producto de los golpes.
Este miércoles, el padre del menor Marcos Rodolfo Ventura quien alega que estaba corrigiendo al muchacho cuando lo estaba bañando, fue apresado por agentes de la policía en Cienfuegos y la Fiscalía asumió la investigación del caso.
“Yo lo estaba bañando y lo estaba corrigiendo, entonces corrigiéndolo el se cayó y se dio un golpe en la cabeza y la inflamación le bajó a los ojos” alega Ventura.
Sin embargo, Angela Lora, quien reside en el lugar, se mostró indignada por el maltrato que fue objeto el menor y reveló que no es la primera vez que sucede.
Fuente / elsoldesantiago.com

No hay comentarios: