7 de octubre de 2013

Se comen al Procurador en twitter por dejar cantar a Martha Heredia en programa TV

La presencia de Martha Heredia en el programa "Con Domingo y El Pachá", le genero una serie de reclamaciones y rechazo masivo al procurador Dominguez Brito. 
Ante la gran cantidad de reclamaciones el procurador justificaba la presencia de la artista presa y que esta acusada de traficar 1.29 kilos de heroína. 


Miren algunos comentarios : 
Betsabé Stepan en su cuenta de Twitter, @bestepan le preguntó al Producrado: Mire "@DominguezBrito fue usted que dio el permiso para que #MarthaHeredia saliera de la carcel a cantar en TV nacional? 
A lo que el magistrado Procurador contestó en su cuenta @DominguezBrito: "Mi estimada @bestepan ella está ahí con otras internas y las Autoridades promoviendo un Programa Cultural del Nuevo Modelo Penitenciario".
Domínguez Brito intentó darle respuesta a los internautas que definieron como "una burla", la presencia de Heredia en el referido programa. 
Santiago González escribió al Procurador General de la República @vanderlindergonSino han cambiado las reglas, un interno (preso) es un privado de libertad, hoy con Martha Heredia cambiaron las reglas.
El funcionario le contestó a @vanderlindergon: "No se trata de personalizar en una interna, ni de privilegios, sino parte de una acción de las autoridades del #NuevoModelo"
Las quejas siguieron con Carolin Ramos ?@CarolinRamos_17 18h@DominguezBrito @vanderlindergon: "Espero que esté consciente de que tendrá que dejar salir a todos los demás artistas apresados, que relajo!", expresó.

Nota de Severo Rivera
Via diariolibre.com

No hay comentarios: