21 de octubre de 2013

Rumores indican que Sandra Berrocal y el Teke Teke se separaron

Según publicaciones de varios portales de internet, la pareja se habría separado por un arranque de celos del artista “Crazy Desing”, de los Teke Teke. 


Algunos portales informan que el artista descubrió que Sandra Berrocal supuestamente estaba saliendo con otro hombre, suficiente razón para que su relación quedara destrozada.

Pero aún hay más, se rumora que “Crazy Desing” al enterarse de la noticia celoso en un arranque de rabia, armó tremendo escándalo a la presentadora “De extremo a extremo” en las instalaciones de Telemicro, que hasta el propio Michael Miguel Holguín, sin comentar sobre lo sucedido, emitió al aire un comentario en señal de apoyo a su compañera.

Mientras tanto, cercanos al artista revelan que éste cayó en una profunda depresión, al punto de no sentir deseos ni de comer: 

“Está como loco, se siente deprimido y traicionado. Deja toda la comida, a penas toma jugo”, comentó nuestro informante, quien de paso aseguró a MásVip:

“Ella lo sigue llamando, pero él no le contesta las llamadas y ya mandó a buscar todas sus cosas al apartamento de ella, dice que no quiere que le mencionen su nombre”.

Fuentes/ Masvip.com  y Laberny.net

No hay comentarios: