21 de octubre de 2013

Raulín Rodríguez le gusta sonar por su música no por escándalos

El bachatero Raulín Rodríguez dijo que le gusta sonar por su música y no por escándalos que puedan surgir o darse entorno a su vida personal, y aclaró que no tiene ninguna rivalidad con bachatero si no que se lleva bien con todos.

“La gente sabe que los artistas a veces hacemos una travesura para sonar y ya saben esa trampa”, en su caso comentó el “Cacique de Amargue” no “me gusta. Yo creo que tengo talento, mis canciones llegan al público”, comentó.
Agregó que sus canciones la “gente la consume”, en especial el hits “Esta Noche” que para muchos debe estar nominada a los premios Soberano 2014 como “Bachata del Año”.
El bachatero, que dice tener 42 años, explicó que no le gusta tener rivalidad musical o personal con los demás bachatero, aunque aclaró que “en la bachata si existe eso, en todos los géneros”.
Las declaraciones del bachatero se producen en el programa “Primera Clase” que conducen por el canal 5 los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Habló sobre su tema “Esta Noche", su éxito del momento. La canción la escribió Argelis Rivas, uno de sus músicos y vecino en el paraje de Santa María, Montecristi, donde "El Cacique” reside.
Raulín apenas llegó al octavo curso de la primaria, pero su éxito en la música es de máxima graduación y podría endosarse a la política. Según se ha dicho, él aspiraría a las elecciones congresuales en el 2016 por el partido oficialista.

No hay comentarios: