4 de octubre de 2013

Matan uno en supuesto ajuste de cuentas de narcos

San Francisco de Macoris.- Un hombre fue muerto a tiros esta mañana en lo que la policía asegura se trato de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Yomelbin Michael MIrabal Figueroa, de 23 años, expiro frente a su residencia ubicada en la calle 2 número 85 del sector Hermanas Mirabal, a consecuencia de heridas de bala en el brazo izquierdo con salida en la espalda y en el pie derecho, que se las propinaron un hombre identificado como Carlitos El Duro, señalado por la policía como un reconocido narco de la zona norte y otro hombre que le acompañaba.
De acuerdo a las declaraciones de Jeury Robles Suarez, quien dijo que se encontraba junto al hoy occiso “custodiando” el punto de distribución de drogas de un tal Tobal,  cuando llegaron al lugar Carlito el Duro y otro hombre que de inmediato la emprendieron a tiros contra este.
Según Robles Suarez, Carlito le había propinado una golpiza a un tal Quemaito, con quien le mando a decir al hoy occiso que se preparara porque habían asaltado ambos un punto de distribución de drogas del presunto homicida ubicado en la calle principal del sector San Pedro, parte alta.
En el escenario del hecho la policía encontró 8 casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un fragmento de proyectil, asi como la motocicleta X1000.
El acompañante del hoy occiso se encuentra detenido y miembros del departamento contra homicidios persiguen al presunto autor del hecho.
Fuente/ Telenord.com

No hay comentarios: