19 de octubre de 2013

Escogido inicia ganando derrota al Licey 4-1

Un jonrón de Gregory Polanco impulsador de tres carreras en la quinta entrada fue suficiente para que los Leones del Escogido vencieran anoche 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya de esta ciudad en el inicio del torneo de béisbol profesional dominicano.

El triunfo se lo llevó Armando Rodríguez (1-0), mientras que con la derrota cargó el abridor José Arias Contreras (0-1). Chris Martin se anotó el salvamento.
Aunque el Licey tomó la delantera en la primera entrada, gracias a un triple de Anderson Hernández y un elevado de sacrificio por la banda derecha de Jurickson Profar, en el quinto inning, los escogidistas anotaron tres vueltas y mantuvieron la ventaja hasta el final.
Con uno ganado y cero perdido, los rojos están empate en la primera posición con los aguiluchos y las Estrellas que también salieron airosos en sus respectivos compromisos de la noche del viernes.
Emoción antes del juego
Antes de iniciar el partido entre los eternos rivales, el equipo rojo hizo un reconocimiento al dirigente y gerente general del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol. Fue un acto muy emotivo y aplaudido por los fanáticos.

Tony Peña, dirigente, y Moisés Alou, gerente general fueron homenajeados por la directiva escarlata en agradecimiento por el título conseguido para el país en el torneo mundialista.

No hay comentarios: