10 de septiembre de 2013

Otro hombre celoso asesina a esposa y deja al menos 5 niños huérfanos en Cambita Garabito

Un hombre solamente identificado bajo el apodo de "Chero", de unos 39 años de edad, padre de al menos 5 niños menores de 15 años todos, asesinó a su esposa en la noche del lunes 9 de septiembre.
La señora asesinada, hasta ahora solamente conocida por Rosa, era la madre de todos los niños que quedaron huérfanos y varias veces había dejado al tal Chero por los celos y la agresividad que éste mostraba hasta porque ella estudiara.

Los reportes preliminares indican que los vecinos esta madrugada del martes encontraron su cadáver envuelto en unas fundas plásticas y trapos, en una habitación donde convivía y la abandonó su marido, quién primero la aturdió propinándole un palo o golpeándola con un yeso que tenía en un brazo, y luego de ordenar a todos sus hijos que salieran de la casa, para que no lo vieran cometer el hecho, procediendo luego a acuchillarla repetidas veces.

La occisa deja a por lo menos 5 hijos huerfanos, quienes oscilan entre 15 y 3 años de edad. 

Se reporta que cuando eran novios, ya el presunto asesino había intentado envenenarse por celos de que ella estuviera enamorada de un joven haitiano.

La joven conocida como Rosa se dedicaba a las tareas de "Sirvienta", vendía dulces en la calle y era ampliamente conocida y querida como una muchacha amable y muy trabajadora, quien "tenía que trabajar ella porque Chero nunca compartió con ellos lo que se ganaba", declaró uno de los vecinos.

Fuente/Cambiteros.com

No hay comentarios: