10 de septiembre de 2013

Mujer se ahorca y deja una nota "Me llevo mi secreto a la tumba”

Una mujer de 44 años, se ahorcó en su vivienda en la comunidad Las Flores de  Tenares, dejando una carta donde dice que se lleva a la tumba los motivos que la condujeron a tal acción.

Atera Arias Flete, madre de tres niños, utilizó una soga de nilon para quitarse la vida  colgándose a uno de los bajantes de su residencia, informó la Policía.
Texto íntegro de la carta
“Yo Atera escribo este papel porque yo tomé esta decisión pero no culpo a nadie, lo único que le aconsejo es que me cuiden mis tres hijos. Yo tomé esta decisión pero este secreto me lo llevo a la tumba, yo perdono a toda mi familia y a todos los que me hicieron mal; Merén, Fire  y Paco que ayuden a mis tres hijos”.
En la comunidad definen a la mujer como una persona de bajo perfil, servicial y reservada.

No hay comentarios: