24 de septiembre de 2013

Como instalar BBM Messenger en iPhone o Android

Ya se estrenó oficialmente en los sistemas operativos de Android y de la marca iPhone (Nueva Zelanda), pero a pesar del lanzamiento de la misma aún no sale en Google Play para instalarse en dichos equipos (por ahora).


Solo necesitas la ciudad de Nueva Zelanda y colocas el código postal, luego buscar la aplicación en la tienda o puedes ahorrarte eso, entrando aquí

Antes de instalar en Android debes saber que tu sistema operativo debe ser igual o mayor de 4.0. Por ahora es así, pero en unas semanas estará disponible para las versiones más antiguas.
1) Descárgate el archivo APK en el siguiente linkAllí le dan donde dice “download”.
2) Luego de descargado, en algunos casos se debe ir para ajustes y permitir la instalación de aplicaciones fuera de Google Play o también desactivar el modo de ahorro de energía. Luego de eso le das “abrir”.
3) Se abrirá la aplicación para su configuración, hay veces que te aparece “Sin conexión de datos” o “No se puede completar la configuración”. Si te sale eso, reinicia el equipo y vuelves abrir la aplicación después de prender el móvil.
Pasado este paso aparece la pantalla de “Crear BlackBerry ID”. Allí lo creas, pero si tuviste anteriormente BlackBerry, puedes introducir tu cuenta vieja y la clave, para que de esta manera, puedas hasta recuperar tus viejos contactos.
4) Se configurará la aplicación y te saldrá tu nombre (si respaldaste tu vieja cuenta) o colocar el nuevo nombre (si es nuevo usuario).
5) Pasado esto te debe salir el siguiente pantallazo:
6) Terminado esto ya tienes instalado la aplicación y corriendo en tu celular. A chatear y empezar a pasar cadenas. Eso si, el mismo sistema te dará un PIN, para que puedas difundirlo, que sería tu punto de conexión con los demás.
Algunas imágenes de la aplicación ya instalada.

No hay comentarios: