24 de septiembre de 2013

A beber liquido - Continuarán las temperaturas calurosas

Meteorología (Onamet) informó que la vaguada localizada al sur de Haití se alejó del territorio, por lo que se podría esperar poca actividad de lluvias este martes.

No obstante, pronosticó algunos incrementos nubosos con chubascos aislados, hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, por condiciones de efectos locales y la humedad que provoca el viento del Este/sureste.      
También informó que para mañana el ambiente meteorológico experimentará un leve incremento en la nubosidad y frecuencia de chubascos dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde.
Manifestó que esos efectos se esperan especialmente hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central debido al acercamiento de una vaguada localizada en la madrugada de hoy sobre Puerto Rico moviéndose hacia el oeste.        
Pronóstico Local
El cielo estará medio nublado con chubascos aislados principalmente en horas de la tarde en Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Duarte, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez.   
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  el cielo estará medio nublado con chubascos aislados. 
Las temperaturas máximas entre los 32ºC y 34ºC y las mínimas entre los 24ºC y 26ºC.

No hay comentarios: