7 de septiembre de 2013

Boston da segunda derrota corrida a los Yankees

Mike Napoli empató la pizarra con un grand slam en el séptimo episodio,Shane Victorino dio la ventaja mediante un vuelacerca, un inning después, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 12-8 a los Yankees de Nueva York para hilar su cuarta victoria consecutiva.

Will Middlebrooks disparó un vuelacerca por tercer día seguido y Boston borró un déficit de cinco carreras en otro juego loco entre los dos rivales acérrimos. 

Una noche antes, los Yankees tomaron la ventaja mediante un racimo de seis carreras en la séptima entrada, pero cayeron 9-8 en 10 innings, después de que Victorino quebró el empate con un sencillo.
Nueva York ha perdido encuentros consecutivos cuando anota al menos dos carreras por primera vez desde septiembre de 1949, de acuerdo con la firma STATS. La última vez que ello ocurrió en encuentros en que los Yankees eran locales fue en 1911, frente a Indios de Cleveland.
Napoli bateó también un doblete y un sencillo, además de gestionar dos boletos, en una noche perfecta con el madero. 
Anotó tres veces una noche después de encender la remontada de Boston en la novena entrada mediante un sencillo ante el panameñoMariano Rivera, cuando había dos outs.
Los Medias Rojas, que comenzaron el día con una ventaja de seis juegos y medio en la División Este de la Liga Americana sobre Rays de Tampa Bay, han frenado a los Yankees, que buscan el boleto de comodín a los playoffs, al vencerlos en los dos primeros compromisos de una serie de cuatro.
Boston mejoró a una foja de 9-5 contra Nueva York en el año. Ha anotado 41 carreras en sus últimos tres juegos, y ha ganado 11 de 13.
El dominicano Alfonso Soriano disparó un cuadrangular y Brett Gardner añadió un triple de dos carreras, por los Yankees, pero Phil Hughes y Boone Logan no lograron preservar una ventaja de 8-3 para Andy Pettitte. Nueva York no conectó un hit después del quinto inning.
Victorino sonó su bambinazo de dos carreras ante Preston Clairborne (0-2) en el octavo capítulo.
Brian Workman (5-2) lanzó una entrada y un tercio, mientras que Koji Uehara resolvió a la perfección el noveno.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0 con una anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1 con una anotada y dos producidas,Robinson Canó de 5-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios: