24 de agosto de 2013

Policías anti-narcóticos allanan finca de colombianos en Hato Damas de San Cristóbal

San Cristóbal.- Un contingente de agentes Anti-narcóticos de la Policía Nacional, ocupó la mañana de este sábado una finca valorada en más de 200 millones de pesos alegadamente propiedad de colombianos apresados recientemente.

Durante el allanamiento habrían encontrado una metralleta Uzi y una escopeta calibre 12.
El procurador Fiscal Adjunto, Jhonny Germán, quien encabezó la requisa, reveló que encontraron un listado de alegados narcotraficantes que recibieron mil 50 kilos de cocaína por un valor en el mercado de 400 millones de pesos. 
En el listado de los supuestos narcotraficantes esta el nombre de un pariente del afamado narcotraficante ultimado en la cárcel Modelo de Najayo, Rolando Florián Feliz,así como los apodos de otras nueve personas. 
Hasta el momento, en la finca ubicada en un paraje de esta comunidad, no se ha encontrado drogas, pero aún perro policías y tropas policiales requisan la finca, cercada con una verja de bloques, dijo el fiscal Germán. 
Uno de los colombianos apresados fue identificado como Jairo Fuente, de 34 años, y el segundo es de unos 20 años, quienes fueron trasladados a la sede principal de Antinarcótico de la Policía Nacional, en la avenida Máximo Gómez, con San Martín, en el Distrito Nacional. 
Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: