3 de agosto de 2013

Le entran a pedradas a camión de bomberos cuando intentaban sofocar incendio

Tres miembros del Cuerpo de Bomberos resultaron heridos a pedradas y ha una unidad de la institución, les destruyeron los cristales, cuando acudieron ayer a sofocar un incendio en el barrio Camboya de Barahona y fueron recibidos a piedras por un grupo de personas.

La unidad que acudió a pagar el fuego, ocurrido detrás de la escuela del Club de Leones, les destruyeron los cristales del lado de ambas puertas, mientras que el principal fue alcanzado por dos pedradas.


La denuncia fue realizada por el capitán del Cuerpo de Bomberos, Luis A. Féliz quien identificó a los lesionados como, el capitán Edison Batista, el sargento Carlos Radhames Féliz y el raso Junior de la Paz.

Dijo que el fuego fue producido alegadamente por un corto circuito, que redujo por completo la casa la cual estaba construida de madera y techado de cinc.

"Nosotros nos presentamos al lugar en cinco minutos, tras recibir la llamada del fuego que se producía, pero al llegar, algunos se los que viven en Camboya nos cayeron a piedras, donde tres de nosotros resultaron impactados por las pedradas y el camión afectado", dijo.

El oficial indicó que el camión fue secuestrado por la turba, donde le robaron el radio, manguera, cizaña y la escalera, mientras que le destruyeron las luces del techo y varios cristales de las puertas.

"El camión presenta varias abolladuras y la batería la partieron en dos de una pedrá que le dieron esos delincuentes", puntualizó.


Dijo que ellos solicitaron ayuda a la Policía donde se presentó una unidad motorizada que no hizo nada.

No hay comentarios: