11 de agosto de 2013

En twitter Pablo Mckinney le da tremendo boche al Boli

Pablo Mckinney le dio tremendo boche al "bluff" de la radio y TV Bolívar Valera "El Boli"  cuando este último quiso pasarse de gracioso en Twitter con uno de sus chistes de mal gusto y con el cual el primero se sintió ofendido con sobradas razones.
"El Boli" en su desatino acostumbrado preguntó a Mckinney, haciéndole mención en twitter, en qué canal reaparecería con su programa y si el mismo llevaría la letra "M" delante, tratando de relacionar el asunto con la "N" de Nuria Piera con la que ahora se identifica primero la televisora CDN y de donde el veterano periodista y escritor se marchó de mala manera.

"@bolivarvalera el humor y el cinismo deberían reservarse para otros temas menos serios, menos personales y sobre todo menos familiares", respondió Pablo McKinney al Boli, dejándole "seco" en el acto.

En tanto "El Boli", quien ya en innumerables ocasiones se ha ganado respuestas similares por sus insolencias en las redes sociales le refirió:"@pablomckinney fue un chistecito, no se me ponga bravo poeta, mire que soy su seguidor".

Es decir, que porque este sigue a Mckinney en twitter debe soportar su mala gracia sin tener noción cuando se es confianzudo y no con alguien me respete y consideración que no pertenece a tu mundo de cherca y superficialidades.

Fuente / Fuegoalalata.net

No hay comentarios: