14 de julio de 2013

Telemicro se prepara para celebrar Fiesta aniversario

Instalan piso Porta Floor para brindar seguridad a los asistentes.
Con la participación de los más importantes exponentes de la música local e internacional,Telemicro se prepara para celebrar su aniversario 16 el próximo 20 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El concierto, que será totalmente gratis, tiene como atractivo principal a los reguetoneros puertorriqueños Ivy Queen y Daddy Yankee. Entre los artistas locales confirmados se encuentran los merengueros Miriam Cruz, Héctor Acosta y Omega.
La salsa está representada por Alex Matos, Yiyo Sarante, David Cada, Asdrubal, Michel, Sexapeal, Victor Waill y El Clasicom. Mientras que el género urbano será a cargo de Mozart la Para, La Nueva Escuela, El Poeta, Vakero, Don Miguelo, Secreto y Black Point.

Ildefonso Ureña, quien tiene a cargo el equipo de producción, explicó que: “Como siempre Juan Ramón Gómez Díaz ha dispuesto todo lo necesario para ofrecer un mejor espectáculo para el público, es así como hemos organizado que habrán dos zonas VIP para los suscriptores de Aster y los oyentes fieles de las estaciones de radio”.

Ureña afirmó que las puertas de acceso al estadio estarán abiertas a partir de las 12:00 del mediodía y  serán cerradas a las 6:30 de la tarde para iniciar con un  show de humor a las 7:00 de la noche.

Ureña aclaró que a los asistentes no se le permitirá entrar  al estadio con ningún objeto punzante, botellas o paraguas; Además no se le permitan entrada a menores de edad.

No hay comentarios: